Comercial Porto

Ventanas en aluminio y PVC en A Coruña

En Comercial Porto realizamos ventanas y galerías a medida y en diferentes acabados, como pueden ser aluminio y PVC según los gustos y necesidades de nuestros clientes.

Nos adaptamos a sus necesidades, mostrándole las diferentes posibilidades de las que dispone según los sistemas de apertura que trabajamos.

En Comercial Porto trabajamos ventanas con diferentes sistemas de apertura como:

Batiente: es una ventana que dispone, en su marco lateral, un sistema que le permite un eje de giro alternativo, de forma que desde la misma manivela pueda optarse por abrir la alrededor de un eje horizontal o vertical.

Corredera: está formada por dos o más hojas correderas por traslación horizontal en su plano sobre guías o carriles horizontales, que al abrirla quedan sus hojas superpuestas no permitiendo la abertura total del hueco. Tienen la ventaja de ocupar sólo el plano en el que se mueven, por lo que no afectan a la decoración interior ni reducen la iluminación natural de la habitación.

Practicable: esta la ventana gira sobre herrajes situados en uno de los laterales de las hojas, generalmente hacia el interior del edificio. Es habitual que estén colocadas en el plano interior de la fachada, lo que permite su total apertura, pudiendo girar 180°. De esta forma se consigue aprovechar todo el hueco de la ventana para la ventilación de la estancia, y se facilitan las labores de limpieza y mantenimiento.

Abatible: esta ventana está compuesta por una o varias hojas, practicable por rotación alrededor de un eje lateral sujeto al marco, que permite la apertura total del hueco.

Basculante: es aquella ventana que gira en torno a un eje horizontal o vertical en el centro del marco.

Desde nuestra experiencia asesoramos a cada cliente sobre la ventana más conveniente y que mejor se adapte a su vivienda.