Fábrica de persianas y carpintería de aluminio en A Coruña

Fabricación de
puertas
en A Coruña

PUERTAS DE ALUMINIO Y PVC

¿Quiere mejorar la calidad de sus puertas?

Al igual que las ventanas, las puertas son un elemento clave de cualquier vivienda o local comercial. Para evitar que el ruido del exterior afecte a las personas que se encuentran dentro, así como para proteger el interior de las inclemencias del tiempo, unas adecuadas puertas de aluminio o PVC son imprescindibles para apostar por el confort en el hogar. Además, unos buenos cierres significan una reducción notable en la factura de la luz debido a que se pierde menos energía.

En Comercial Porto fabricamos puertas de aluminio y PVC a medida y centradas en las necesidades de cada cliente. Los expertos de nuestro equipo analizan cada trabajo de manera individualizada y se centran en cada caso para encontrar la solución más adecuada. Fabricamos puertas, tanto interiores como exteriores, en aluminio y PVC, para viviendas, edificios, locales comerciales, oficinas, naves industriales...

En nuestra oficina de A Coruña disponemos de un amplio catálogo de puertas para que nuestros clientes nos indiquen el modelo de puerta que mejor se adapta a sus gustos y necesidades.

Comercial Porto

Tipos de puertas que ofrecemos

Los profesionales de Comercial Porto le ofrecemos puertas con diferentes sistemas de apertura con las que adaptarnos a cada trabajo:

Puertas correderas elevadoras

Las puertas correderas elevadoras se elevan buscando una hermeticidad total. Las hay osciloparalelas, cuyo nivel de cierre hermético es alto, y plegables en forma de acordeón.

Puertas con sistemas de apertura deslizantes

Las puertas con sistemas de apertura deslizantes tienen la ventaja de que no ocupan espacio, además de que cuentan con la posibilidad de abrir solo un 50% del hueco.

Puertas practicables

Las puertas practicables cuentan con una hoja que se abre al girar sobre un eje y pueden abrirse hacia el exterior y el interior, así como girar hacia el lado derecho o el izquierdo. Este tipo de puertas ofrece un alto nivel de seguridad y aislamiento, por lo que son ideales para instalarlas en la entrada, pues permiten incorporar diferentes refuerzos de acero.


Nuestras puertas de aluminio y PVC garantizan una gran estanqueidad y aislamiento en su vivienda, además de que ganará en confort, salud, seguridad y ahorro energético y, por lo tanto, económico.


¿Quiere cambiar sus puertas por unas de PVC?

Póngase en contacto con nosotros y le mostraremos las diferentes posibilidades.