Fábrica de persianas y carpintería de aluminio en A Coruña

Persianas, estores
y cubretendales
en A Coruña

PERSIANAS, ESTORES Y CUBRETENDALES

¿Necesita protegerse del exterior?

En Comercial Porto, además de ser expertos en la fabricación y la instalación de ventanas, puertas y mamparas de baño, somos especialistas en otros productos para la protección contra las inclemencias del tiempo: con las persianas y los estores estará protegido contra el sol, mientras que los cubretendales le permitirán secar su ropa sin que se moje.

Persianas

En Comercial Porto realizamos todo tipo de persianas enrollables de aluminio y PVC para ventanas, ventanales y puertas. Los profesionales de nuestro equipo están especializados en la fabricación de persianas a medida según el tipo de ventana o de puerta para ofrecer la mayor comodidad de nuestros clientes.

Las persianas enrollables de PVC son las tradicionales, aquellas clásicas de colores blanco y marfil. Pese a que las instalamos sin problema, hoy en día han dado paso a las persianas enrollables de aluminio cuyas lamas de este material la hacen muy ligera. Por otra parte, existe una gran variedad de modelos, pues a la utilidad se le une la estética, por lo que las hay de colores tan variados como blanco, marfil, verde, granate, azules y hasta imitación de la madera.

Estores

En nuestra empresa de A Coruña contamos con una amplia variedad de modelos y posibilidades entre los que nuestros clientes pueden elegir a la hora de cubrir el interior de su ventana. En Comercial Porto encontrará el estor, veneciana o cortina vertical o plisada que necesita para su vivienda. Más allá de la funcionalidad de este producto, también es importante su estética, por eso ponemos a su disposición una gran variedad de ellos.

Los estores son ideales para protegerse de la acción del sol, por eso los hay de diferentes modelos: desde traslúcidos a opacos, además de que pueden abrirse y cerrarse manualmente a través de una cadena o bien mediante un pulsador o mando a distancia. Visítenos y le mostraremos un gran variedad de estores para que escoja el más adecuado a sus gustos, a sus necesidades y a las ventanas o ventanales que desea cubrir.

Cubretendales

Para poder secar la ropa al aire libre sin que la lluvia lo impida, la solución está en instalar un cubretendal. En Comercial Porto estamos preparados para fabricar e instalar todo tipo de cubretendales en A Coruña con los que proteger su ropa de las inclemencias meteorológicas. Además, le ofrecemos a nuestros clientes diferentes modelos para que elijan el que mejor se adapta al lugar donde se tiene que instalar el cubretendal.



¿Quiere solicitar alguno de nuestros productos de persianas, estores y cubretendales?

Llámenos y le atenderemos sin compromiso.