Fábrica de persianas y carpintería de aluminio en A Coruña

Instalación de
mamparas de baño
en A Coruña

MAMPARAS DE BAÑO

¿Necesita una mampara para su baño?

En Comercial Porto fabricamos e instalamos todo tipo de mamparas de baño tanto para bañeras como para platos de ducha. De hecho, contamos con una amplia variedad de diseños y acabados entre los que nuestros clientes pueden elegir el que mejor se adapta a sus gustos y necesidades, pues somos conscientes de que cada baño cuenta con un espacio diferente.

Las mamparas son cada vez más un elemento imprescindible del baño, pues ofrecen confort, conservan el calor dentro de la bañera o la ducha, además de que evitan que el agua salga hacia fuera y, por lo tanto, que se produzcan resbalones al salir. Por otra parte, a nivel visual ofrecen una gran mejora estética con respecto a las tradicionales cortinas de baño.

Cada baño es diferente tanto a nivel estético como en cuanto a distribución y construcción, por lo que es importante tomar las medidas del espacio e instalar la mampara más adecuada con el objetivo de que sea lo más cómoda y práctica posible. Los profesionales de Comercial Porto, en A Coruña, nos encargamos de tomar las medidas para que el resultado sea óptimo, además de que nos adaptamos a los gustos del cliente.

¿Quiere instalar una mampara en su baño? ¿Necesita cambiar las puertas y ventanas de su vivienda? Póngase en contacto con nosotros y le atenderemos sin compromiso.

Comercial Porto

Tipos de mamparas de baño

En Comercial Porto le ofrecemos los siguientes tipos de mamparas de baño con el objetivo de adaptarnos a cada baño y espacio:

Mamparas de baño correderas

Las puertas de las mamparas correderas se adaptan a cualquier tipo de ducha o bañera, pues se deslizan sobre una guía mediante rodamientos simples o dobles.

Mamparas de baño plegables

Las mamparas plegables son ideales para espacio pequeños, pues no ocupan un espacio extra cuando se abren, pero al mismo tiempo ofrecen un gran hueco de entrada.

Mamparas de baño abatibles

El hueco de las mamparas abatibles es muy amplio, por lo que son las más indicadas para personas con movilidad reducida, aunque necesitan mucho espacio para abrirse e, inevitablemente, provocan la salida de agua.


A la hora de instalar una mampara de baño es muy importante tomar las medidas adecuadas y tener en cuenta el espacio y el uso que se le va a dar, por lo que contar con los profesionales adecuados es imprescindible. El equipo de Comercial Porto está preparado para afrontar este tipo de trabajos y ofrecer un resultado impecable.

¿Necesita instalar o cambiar una mampara en su baño?

En Comercial Porto contamos con los profesionales que necesita para este trabajo, así que no dude en llamarnos.