Fábrica de persianas y carpintería de aluminio en A Coruña

Cierres de seguridad
y motorizaciones
en A Coruña

CON LA TECNOLOGÍA MÁS NOVEDOSA

Instalación de cierres de seguridad y motorizaciones

En Comercial Porto contamos con la tecnología más novedosa para la instalación de cierres de seguridad y motorizaciones con los que mejorar la calidad de vida de las personas y ofrecerles la seguridad que necesitan para su vivienda o local comercial.

Cierres de seguridad

Los profesionales de Comercial Porto fabricamos todo tipo de cierres de seguridad enrollables en acero inoxidable y galvanizado. Además, realizamos los cierres de seguridad a medida y totalmente motorizados para una mayor comodidad y seguridad adaptándonos a las necesidades y los gustos del cliente.

Sobre todo cuando se trata de viviendas de planta baja o de fácil acceso a puertas y ventanas, para no tener que recurrir a cerraduras o cerrojos, nuestra recomendación es instalar persianas de seguridad. Además, permiten su cierre o apertura mediante un mando a distancia, por lo que con tan solo apretar un botón podrá cerrar todas las ventanas de su vivienda al salir y evitar que quede un resquicio por el que puedan entrar a robar.

Además, para favorecer la protección de su hogar ante las inclemencias del tiempo, la programación del cierre o la apertura de puertas y ventanas permitirá protegerse del calor en las horas de más sol durante el verano, así como al contrario en invierno. Esto le permitirá ahorrar en calefacción o aire acondicionado, además de en la factura de la luz a final de mes.

Motorizaciones

En Comercial Porto le ofrecemos nuestro servicio de instalación, mantenimiento y reparación de todo tipo de motores y motorización. Trabajamos con algunas de las mejores marcas del mercado en servicios de motorización para garantizar a nuestros clientes la garantía que desean. Nuestros profesionales cuentan con una amplia experiencia en la automatización de cualquier puerta de garaje o puerta exterior.

Nos encargamos de la instalación y la reparación de ventanas o puertas automáticas siempre contando con la tecnología más novedosa. Tras llegar a casa del trabajo, ya no tendrá que bajarse del coche para abrir la puerta de su garaje manualmente, además de que evitará que ocurran accidentes como que la puerta ceda y pueda caer sobre el coche. Con las puertas automáticas, estás a un solo clic de llegar a casa y poder abrir la puerta desde dentro del coche, entrar directamente y evitar mojarte en los días de lluvia.


Los profesionales de nuestro equipo están preparados para afrontar cualquier tipo de trabajo en A Coruña relacionado con la instalación de persianas, puertas y ventanas automáticas con las que mejorar la vida de nuestros clientes, pues este tipo de automatismos ofrecen seguridad, aislamiento contra las inclemencias meteorológicas y comodidad a la hora de acceder a su hogar.


¿Quiere instalar una persiana de seguridad?

¿Una ventana o puerta automática para su garaje?

No dude en llamarnos y le atenderemos sin compromiso.